A relaxing Friday

Buenos días familias,

¡Viernes!,  y la semana ha finalizado, la verdad que hemos tenido una semana con mucha energía, repleta de trabajo, esfuerzo y cantidad de eventos y celebraciones.

Por eso en la clase de los más mayores, hoy hemos tenido "A relaxing Friday". Los buenos días no han faltado pues es indispensable para nosotros saludarnos, y después una sesión de ralajación estirando cada unos de nuestros musculos, acariciando nuestro cuerpo y sintiendo cada una de las partes de él. ¡Nos hemos quedo tan relajados! Como recompensa por el trabajo de toda la semana, las profes nos dejaron jugar con los juguetes de la estanteria.

Mientras en la clase de los pequeños..... ¡UNA GRAN FIESTA TENÍAN! Era el cumpleaños de nuestra compi Denisa, ¡Muchas felicidades Denisa! Tu Escuela Infantil Arco Iris te desea un día maravilloso, y esperamos que esa luz que tienes en esos ojos brille por siempre.

El silencio nos rodea, las vocecitas que llenan e iluminan estas paredes, se han marchado, sólo queda tener un feliz fin de semana para todos y el lunes volvemos llenos de energía, alegría y amor.

A relaxing FridayA relaxing FridayA relaxing Friday