Al son de Mozart.

Buenos días papás y mamás Arco Iris,

Una semana más ha finalizado en la Escuela Infantil Arco Iris y en la clase de los más pequeños hemos querido finalizarla con un poquito de arte. ¡Nos hemos convertido en pintores al son de la música!

Nuestros lienzos encima de la mesa, pintura en mano todos esperando a que suene la melodía y las orejas bien abiertas. ¡1,2,3.... Suenan las primeras notas, todos a pintar! Con la música suave los trazos deben ser lentos y ligeros pero con la música fuerte, rápidos y firmes. Lo hemos pasado genial creando al son de la música.Después poquito de relajación y lectura pues hemos quedado exhaustos, creando estos lindos mosáicos.

En la clase de los medianos han estado de fiesta pues el cumple de Lucía y Enzo ha sido..¡Lucía!¡Enzo! Toda vuestra Escuela os desea un feliz cumpleaños, no olvidéis que os queremos y os deseamos muchas muchas sonrisas.

Ahora las luces se apagan y el silencio nos rodea en las aulas de la Escuela Infantil Arco Iris, pero todo esta preparado para el lunes recibiros con los brazos abiertos. ¡Feliz fin de semana!

Al son de Mozart.Al son de Mozart.Al son de Mozart.