Año nuevo, trimestre nuevo.

Buenos días familias,

Un año nuevo comenzó y con él inumerables propósitos de año nuevo, deseos , ilusiones  y esperanzas que depositamos en él. Y en la Escuela Infantil Arco Iris tenemos todo preparado para dar comienzo al año, al trimestre y a la nueva semana.

Cuando la Escuela abrió sus puertas algo nuevo había....en la mesa de los profes unos bultos había, ¿qué eran? ¡Pues regalos que sus majestades los Reyes Magos habían dejado para todos los niños de la Escuela! ¡qué ilusión nos ha hecho! En las fotos que acontinuación os ponemos podéis ver las caras de ilusión de nuestros pequeños, que bonitos verles sonreir....

Por hoy nos despedimos mañana comienza la rutina total y os esperamos con los brazos abiertos a todos, ¡Feliz tarde!

Año nuevo, trimestre nuevo.Año nuevo, trimestre nuevo.Año nuevo, trimestre nuevo.Año nuevo, trimestre nuevo.Año nuevo, trimestre nuevo.