¡Bienvenido Mayo!

Buenas días queridas familias,

Estrenamos nuevo mes, nueva semana y con ello la vuelta a nuestra Escuela Infantil "Arco Iris".

Teníamos muchas ganas de volver y por ellos hemos trabajado hoy con muchísima alegría, protagonista, ficha y luego un poquito de relajación de manera que más nos gusta , ¡Leyendo!

No podemos olvidarnos del protagonista del día, hoy ha sido el tuno de.... ¡Daniella!

Tan contenta venía con su mural y su inseparable Rosalinda dispuesta a mostrarnos a toda su familia a la que adora, y a contarnos lo contenta que está por el miembro nuevo que está por llegar .Con mucho amor nos ha enseñado a su Rosalinda bonita y la compartido con nosotros, además del cuento de los tres cerditos qué le ha contado de maravilla.
¡Daniella muchas gracias por ser la protagonista de hoy!
Por hoy nos despedimos pero mañana volvemos a este blog con los pequeños de la Escuela, ¡BOnita tarde a todos!
¡Bienvenidos Mayo!