Bienvenidos al blog "Pequeños Pensadores"

Diario de clase

titulo

Bienvenidos al blog "Pequeños Pensadores"

¡Hola a todos!

Bienvenidos al blog de la Escuela Infantil "Arco Iris"  "PEQUEÑOS PENSADORES". Hemos creado este    espacio como una forma más de comunicación entre la Escuela y las familias. Todos los años oímos más de una  vez "qué pena no poder veros en clase por un agujerito...". Pues bien, esta va a ser nuestra manera de mostraros  la Escuela a través de ese pequeño agujerito.

Somos nuevas en esto de los blogs, así que os pedimos que tengáis paciencia por algún pequeño fallo que pueda  surgir. También nos gustaría que tuvierais en cuenta el poquísimo tiempo (por no decir nada) que nos sobra  a lo largo de la mañana con todo el trabajo que hacemos con los niños, por lo que intentaremos escribir al  final de la jornada.

Nos encantaría que nos siguiérais a diario, ya que esto lo hacemos por vosotros y, sobre todo, por vuestros hijos.   Podréis preguntarles sobre actividades concretas del día, hablar sobre las anécdotas del aula, repasar contenidos o cantar las nuevas canciones que hayamos aprendido.

Mis compañeras y yo estamos muy ilusionadas con este nuevo proyecto. Os mandamos un fuerte abrazo: la dire  Conchi, Paloma, Clara y yo, Esther, que me encargaré de intentar trasladar nuestro mágico mundo del aula a vuestras casas.