Bienvenidos compañeros

Buenas tardes papás y mamás,

La semana se está acabando hoy nos toca este blog a los más pequeños, pero hoy queremos cederles el puesto a nuestros compis. ¡Pues están de bienvenida!

¡Se han unido a nuestra clase nuevos compañeros! Y nosotros como buenos anfitriones les dijimos quiénes eramos, les hemos presentado a nuestra profe con su particular achuchón de recibimiento y la sincronización de sus corazones como dice ella... También les enseñamos la clase nueva, pues ellos recordaban la de los pequeños, y después hemos salido a jugar con ellos al patio. ¡ Estamos deseando que llegue mañana para continuar contándoles cosas!

A vosotros os decimos que también estamos deseando enseñaro los secretos de nuestra Escuela Infantil "Arco Iris"  y que os esperamos con los brazos abiertos.

¡Papás y Mamás a vosotros que mañana os esperamos aquí para contaros nuestras aventuras! ¡Hasta mañana! Bienvenidos compañerosBienvenidos compañerosBienvenidos compañeros