CENTROS ABIERTOS EN LA ESCUELA INFANTIL "ARCO IRIS"

Proyecto "APROVECHA-T"

Hemos puesto en marcha el proyecto "APROVECHA-t" como alternativa al programa "CENTROS ABIERTOS" que quedó cancelado el pasado año.

Ofrecemos un espacio en el que aprovechar los períodos no lectivos de los niños para trabajar temas transversales, ralizar las tareas escolares y, lo más importante, aprovechar el tiempo invertido (no un espacio exclusivo de guarda y cuidado).

Todo esto englobado, como no, dentro de una serie de actividades orientadas al ocio infantil.

Podéis consultar el horario de las actividades en el centro.
OBJETIVOS DEL PROYECTO:

- Alumnos más autónomos y capaces de desenvolverse en el mundo que les rodea a través del desarrollo de las fortalezas personales.
- Un nuevo concepto de períodos no lectivos como lugar de convivencia y comunicación para trabajar lo temas transversales.

Debido a las circunstancias laborales que estamos viviendo, ofrecemos unos precios por debajo del precio de mercado:

Horario completo (7-9 horas): 6€/día
Horario reducido (4 horas): 5€/día

Para los servicios extra de alimentación consultar en el centro.

ABIERTO EL PLAZO DE RESERVA DE PLAZA.