CENTROS ABIERTOS EN LA ESCUELA INFANTIL "ARCO IRIS"

Proyecto "APROVECHA-T"

CENTROS ABIERTOS EN LA ESCUELA INFANTIL "ARCO IRIS"

El proyecto "APROVECHA-t"  (CENTROS ABIERTOS) ofrece la posibilidad a los niños de 3 a 12 años  de aprovechar los períodos no lectivos de los niños para trabajar temas transversales, ralizar las tareas escolares y, lo más importante, aprovechar el tiempo invertido (no un espacio exclusivo de guarda y cuidado).

Todo esto englobado, como no, dentro de una serie de actividades orientadas al ocio infantil: juegos de pistas, taller de pinturas, deportes...

Podéis consultar el horario de las actividades en el centro.

OBJETIVOS DEL PROYECTO:

- Alumnos más autónomos y capaces de desenvolverse en el mundo que les rodea a través del desarrollo de las fortalezas personales.
- Un nuevo concepto de períodos no lectivos como lugar de convivencia y comunicación para trabajar lo temas transversales.

Debido a las circunstancias laborales que estamos viviendo, ofrecemos unos precios por debajo del precio de mercado:

Horario completo (más 4 horas): 7€/día
Horario reducido ( hasta 4 horas): 6€/día

Para los servicios extra de alimentación consultar en el centro.

ABIERTO EL PLAZO DE RESERVA DE PLAZA.