Comedor escolar

Disponemos de un servicio de comedor escolar y ruta para niños mayores de 3 años que ya van al cole. (Consultar condiciones)

Por la mañana nos dejáis los niños en la Escuela, les damos de desayunar, les aseamos y les preparamos para llevarlos al colegio. (Consultar ruta)

A la hora de la salida del colegio estamos allí para recogerlos, comen con otros niños de sus edades en el comedor escolar, les aseamos y se ponen a realizar las tareas del colegio. En el caso de que no tengan, les proponemos actividades tranquilas como dibujo, juegos de mesa, lectura… También pueden dormir la siesta si la familia así lo solicita.

Disponemos de cocina propia. Todos los días el menú consta de primer y segundo plato, fruta y lácteo, comida elaborada con materias primas de calidad. También se da la posibilidad de elegir un menú triturado para los pequeños que son más perezosos y aun no mastican bien.

Consultar precio
Sin stock