Cumple tras cumple

Buenos días queridas familias,

Una bonita semana más, ha transcurrido aqui en nuestra Escuela Infantil Arco Iris, una semana intensa, llena de trabajo, juegos y sobretodo aprendizajes.

En el verano las rutinas cambian, comenzamos con una bonita jornada en el patio para afrontar los calores que nos rodean durante el día,  y después un buen repostaje: agua a raudales que no puede faltar y un rico aperitivo para acallar la llamada del hambre. Y luego.... ¡Cada uno a sus clase para empaparnos de ricos y dulces aprendizajes!

También hemos tenido cantidad de cumpleaños durante estos días: Triana, Itxaso, Elia, Eder e Ibai y Emma. A todos os deseamaos un feliz cumpleaños cargados de sonrisas y amor. Vuestras profes y vuestros compis de Arco Iris os adoran.

A vosotros papás, mamás y demás familias os deseamos una bonita semana cargada de felicidad.

Cumple tras cumple