Difrutando de la naturaleza

Buenos días familias,

El mes de Marzo finalizó y hemos empezado Abril con muchísimas ganas e ilusión, como siempre en la Escuela Infantil Arco Iris.

Hoy hemos disfrutado de una pequeña excursión para conocer las plantas que rodean nuestra preciosa escuela. Después de contarnos lo que hemos hecho en nuestro fin de semana con nuestras queridas familias, un tren largo hemos realizado. El tren poco a poco comenzó andar y la canción de la primavera a cantar, El tren despacito, y cómo una larga serpiente,recorrió nuestra Escuela, conociendo las plantas y como debemos cuidarla y respetarlas.

Además os proponemos que guardéis los huesos (semillas) de las frtuas, los lavéis y los sequéis al sol. Después los guardamos en un sobre y al coche. Cuando vayáis al campo o de viaje lanzéis esas semillas, de esta manera contribuiremos al nacimiento de un árbol y la repoblación de los lugares donde no haya flora.

A continuación os dejamos unas fotos de nuestra excursión y os deseamos una linda tarde a todos.

Difrutando de la naturaleza