El más pequeño del grupo.

Buenos días queridos papás y mamás,

Que martes más resplandeciente hemos tenido, como nos alegra ver los rayos del sol por la ventana, como nos iluminan con su luz y su lindo color las aulas de la Escuela Infantil Arco Iris. 

Un día más nuestras profes necesitaban ayudan y a nosotros que siempre nos encanta colaborar y echarlas una mano en todo lo que podamos, hemos estado cuidando del integrante más pequeño de la Escuela. Le hemos hecho carantoñas como las que le hacen las profes, le hemos acunado con la delicadeza que conlleva y le hemos cantado una nana. ¡nuestro compi ha estado encantado con nuestras atenciones y nosotros mucho más de poder estar a su lado contemplandole!

Ahora toca hacer unas fichas, de esas tan lindas y llenas de saber que nos dan nuestras profes, para después tomar un rico almuerzo, que nos dé energía para continuar con el resto de este día maravilloso. 

Por hoy nos despedimos, mañana nuestros compis os contarán muchas más cosas de lo que suecede en la clase de los mayores. ¡Os deseamos una bonita y soleada tarde de invierno!

 El más pequeño del grupo.El más pequeño del grupo.