El olor a primavera el cariño nos altera.

Buenos días familias Arco Iris,

La recta final de la semana está aquí y seguimos centrandonos en la cercanía de la maravillosa primavera, pues la alegría de que nos rentrasmite la notamos en toda la Escuela Infantil Arco Iris.

En la clase de los más pequeños ha sido un día muy amoroso, unos besitos por aqui otros por allá, pues como decíamos el olor a primavera el cariño nos altera y hemos visto besos y abrazos por todos los sitios.... (cierto que es una Escuela llena de ellos, cada día)

Una ficha también hemos realizado y como disfrutamos cada día más y más de la aventura del aprender, ¡Nos encanta! Después unos juegos nos podían faltar para terminar unos manjares como cada día para degustar.

Nos despedimos hasta mañana, y os deseamos mucho amor en esta tarde de temporal. ¡Viva el amor!El olor a primavera el cariño nos altera.