Expedición por la selva amazónica.

Buenos días papis y mamis,

Los pequeñines de la Escuela nos hemos ido de excursión a la selva amazónica, grandes peligros nos aguardaban allí, por eso nos hemos tenido que convertir en animales y pasar desapercibidos.

Para cruzar el río en enormes cocodrilos ocultos bajo el agua turbia, para saltar y no tocar el suelo en unos adorables monitos trepadores, y para pasar desapercibidos entre el rey de la selva, en fieros leones a cuatro patas. ¡Ha sido una excursión trepidante! Ya hemos llegado a la guarde sanos y salvos habiendo conocido los secretos del gran amazonas.

Mientras en la clase de los mayores la protagonista era ¡IRENE!

Ha estado encantada mostrándonos a toda su familia y contándonos anécdotas de lo que hacía con ellos. ¡Qué carcajadas nos hemos echado!Adora a todos ellos y estaba contentísima de que estuvieran en su mural. Siempre acompañada de su osito Quique, que no dejaba de abrazarlo y quererlo. Luego por supuesto nos le ha enseñado. ¡Y del cuento que decir! No nos lo ha contado, no lo ha interpretado como actuaban cada uno de los personajes.¡El lobo no podía faltar!
¡Irene muchas gracias por ser la protagonista de hoy!
Nosotros nos despedimos ya por hoy, y os deseamos una bonita tarde de primavera.