Grupo de medianos (1-2 años)

• Tutora: Clara Sanz Gutiérrez

El trabajo que realizamos con los niños de esta unidad es muy diferente desde el principio al final del curso. Sus características evolutivas hacen que en el mismo grupo haya niños que andan con otros que aún ni gatean. Por ello las actividades se desarrollan de acuerdo al momento en el que se encuentre el grupo y van aumentando en dificultad según avanza en curso escolar. Todo el trabajo se basa en una rutina diaria en la que se entremezclan actividades grupales con individuales.

Consultar precio
Sin stock