Juegos de luces.

Buenos días queridas familias,

Un día más ha transcurrido en la Escuela Infantil Arco Iris y un espectáculo de luz y color ha llenado nuestra clase de los más pequeños.

Con unos preciosos guantes que nuestra profe nos ha traído luces y colores con los dedos han destelleado. Además la psicomotricidad con los dedos hemos practicado.

Además en cumple de Danae hemos celbrado y que bien lo hemos pasado. ¡Danae que tengas un precioso día y que tu linda sonrisa no desaparezca! ¡Te queremos!

En la clase de los mayores los acontecimientos no han parado y un cumpleaños también hemos tenido. ¡Rita te deseamos muchas sonrisas, todos te queremos, se muy feliz!

También una nueva protagonista hemos tenido, Daira. Nos ha enseñado sus bonitos animales y nos ha demostrado cuanto quiere a su familia. ¡Esperemos que hayas disfrutado!

Grandes cosas han pasado mañana nuevas emociones pasarán en nuestra linda escuela.

Juegos de luces.