La torre de Babel

¡Hola, hola!

Los pequeñines más molones de esta Escuela Infantil "Arco Iris" ya estamos aquí, para contaros una novedad muy importante, ¿Qué cual es? ¡Pues que hemos contruido la torre de Babel!

Sí, sí hemos construido nuestra propia torre de Babel, pues como en la antigüedad se contaba su significado eran las diferentes lenguas de los pueblos, pues como ocurre en nuestra escuela cada uno tenemos una forma diferente de comunicarnos. ¡Los hemos pasado pipa! Sobretodo pasando unos a otros lo cubiletes, viendo sus colores, y lo alta que no ha quedado.

Por lo que hemos oído en la clase de los mayores tenían un nuevo protagonista, esta vez la tocaba el turno a Amelia. Podemos contaros que han pasado una bonita mañana con su mural y viendo disfrutar a nuestra compi Amelia mientras enseñaba a toda su familia ahí enmarcada, al ver a sus papis no pudo evitar gritar de emoción.

Que contenta se debió de poner, cuando todos la daban la enhorabuena cantando su nombre y aplaudiéndola con todas sus fuerzas ... ¡Amelia no dudó en ponerse a bailar al compás!
Muchas gracias Amelia, por ser la protagonista de hoy
Nosotros los peques nos despedimos, pero ya sabeís que el jueves volvemos. ¡Un abrazo de piña!
La torre de BabelLa torre de Babel