Los animales de la granja

Buenos días queridas familias,

La semana ha comenzado y con ella nuevas cosas por aprender, ilusiones, emociones que compartir y muchas muchas cosas que contar sobre el fin de semana.

Los lunes los besos, abrazos y mimos revolotean por la Escuela Infantil Arco Iris, pues la vuelta al cole nos encanta. Y una vez en nuestra clase, los mayores de la Escuela, comenzamos nuestra rutina. Saludos, el tiempo y la clase de inglés no pueden faltar. Hoy hemos estado con los animales de la granja: que trabajadores son y la cantidad de alimentos que nos dan pues ya lo dice la canción:

" Señora vaca
yo le doy gracias por todo lo se nos da
hoy mi maestra nos ha enseñado
que en su cuerpito usted trabaja sin cesar"

Luego ha tocado relajarse para poder continuar con esas nuevas amigas que tantos nos encantan, la vocales. ¡Cómo nos gusta aprender! Pero ahora tenemos que descansar para afrontar el martes con la misma ilusión e energía. ¡feliz y bonnita tarde para todos!Los animales de la granjaLos animales de la granja