Manuel de Falla ya llegó

Buenos días a todos,

En la clase de los mayores estamos que no paramos, hoy hemos abierto bien los oídos y hemos escuchado un nueva melodía, que anteriormente nunca habíamos oído. Todos decíamos que era Bethoveen, Mozart o incluso Vivaldi, pero no.... ¡Era un nuevo amigo llamado Manuel de Falla! Nos ha encantado su composición llamado Amor Brujo y no queríamos que dejara de sonar.

Tambien hemos tenido un nuevo protagonista, hoy le tocó el turno a ¡Ángel! Tan contento llegó a clase con su mural que con tanta ilusión había hecho con sus papás, y con la misma ilusión nos lo ha explicado a nosotros de manera detallada, hasta la historia de su decoración.

También nos ha enseñado su Baloo y su cuento que nos ha hecho viajar en el tiempo , y para terminar un baile de todos con su canción favorita.

¡Muchas gracias Ángel por ser el protagonista de hoy!
Y a vosotros papás y mamás que tengaís una bonita tarde. ¡Hasta mañana!
Manuel de Falla ya llegóManuel de Falla ya llegó