Martes 12 y Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Buenos días.

Durante estos días vamos a terminar los cuadernos de fichas, a preparar las notas y a decorar las carpetas que os llevaréis el próximo 21 de Diciembre.

Empezamos a cantar villancicos y a explicar a los niños las cosas que se suelen hacer en Navidad: decorar la casa, cenar juntos en familia, cantar villancios... Hemos hecho hincapié en limitar a uno o dos los regalos que se piden a los Reyes, para que estos tengan regalos suficientes para todos los niños.

Hoy hemos repasado los colores a través de la pizarra digital y de una ficha en la que había que identificar los cuatro colores de los círculos: rojo, amarillo, azul y verde. En cada círculo han tenido que realizar una actividad: pegar un trocito de goma eva, pegar muchas pegatinas, pegar un árbol de Navidad y colorear, siempre respetando los colores de los círculos. Los niños se han esforzado un montón y han prestado mucha atención, por lo que llevan una cara sonriente en el dorso de la mano.

Recordaros que se acaba el plazo para traer los libros de la actividad "Biblioteca de aula". Tienen que venir forrados y con el nombre. Si tenéis algún problema en adquirirlos comentárnoslo y vemos cómo lo solucionamos.

Un saludo familias.