Mimos day

Buenos días familias,

¡Estamos de vuelta! Hemos comenzado otra semana y la niebla con la que hemos amanecido nos ha afectado. Sí sí como oís, nos hemos levantado con una gran necesidad de mimos, besos, abrazos... Pero en la Escuela Infantil Arco Iris, otra cosa nos puede costar pero.... ¡Dar besos, abrazos y demás, nos encanta!

Todo no ha sido mimos y repartición de amor.... La clase de inglés no ha podido faltar, recordando todo lo que ya sabemos, ¡El inglés nos hace disfrutar muchísimo! Tambíen hemos hecho una ficha en la que nuestro querido Pepón habia perdido el color... Asi que como buenos Picasso, Velazquez y Monet que somos, le hemos devuelto a dar su lindo color.

Y hemos celebrado el cumple de Dafne, ¡muchas felicidades Dafne! Que pases un bonito día, tu Escuela te quiere, no pierdas esa sonrisa.

• Ahora toca reponer fuerzas y disfrutar de esta bonita tarde, que tengáis un feliz lunes. Mimos dayMimos dayMimos day