Parchis chis chis

Buenos días mamás, papás y demás familiares,

Hoy hemos decidido hacer un homenaje a los juegos tradicionales, aquellos que unían a la gente de los pueblos, a las familias al rededor de la mesa para pasar una linda tarde juntos.

Los encargados de este maravilloso homenaje han sido los peques de la Escuela Infantil Arco Iris y el juego del que hemos estado disfrutando nada más y nada menos que ¡el parchis! Unos las fichas rojas, otros las azules y otros cuantos las verdes y las amarillas. El dado estaba en juego y a ver quien daba la vuelta antes... ¡Los hemos pasado pirata!

Después una ficha repasando los colores del parchis no ha podido faltar y un buen almuerzo para la barriga llenar, ahora estamos llenos de emoción por este bonito día pero las fuerzas se van gastando y nos vamos retirando a descansar.

Mañana os esperamos de nuevo aqui con las andanzas de los pequeños niños Arco Iris y de sus maestras. Pasad todos una feliz tarde, un abrazo de piña.

Parchis chis chis