¿Qué hacemos hoy?

¡Bienvenidos a todos!

¿Cómo estáis? Nosotros hoy estamos dispuestos a contaros tooodo lo que hacemos en nuestra rutina en la Escuela Infantil "Arco Iris".

Cuándo entramos por la mañanas nuestras profes lo tienen toooodo preparado para comenzar a jugar un ratito con nuestros compañeros, que van llegando poquito a poco. ¿Y qué es lo primero?, la pregunta obligada de cada día   "  ¡HOLA AMIGO! ¿QUÉ TAL ESTÁS?" 

Después en nuestra clase de MAYORES, nos damos la manitas y nos disponemos a darnos los buenos días a todos, ponemos la fecha, nos contamos a ver si estamos todos y.....¡LA CLASE PUEDE COMENZAR! Unos días hacemos fichas con Mupa, otro estudiamos inglés, una tal psicomotricidad que es muy molona porque movemos todo el esqueleto..... 

Y después.... Tiempo de jugar y almorzar para reponer fuerzas y poder continuar pues nuestro cuento diario no puede faltar. También tenemos un momento que dice la profe que es muy importante, pues que en este cole siempre hay que estar guapos y limpios, ¡La hora del aseo!

Ahora estamos todos listo para seguir jugando, así es que os dejamos por hoy, ¡Recordad que mañana vienen los más pequeños!

¡Bye, bye!

¿Qué hacemos hoy?¿Qué hacemos hoy?¿Qué hacemos hoy?