¿Qué vamos a ser de mayores?

Buenos días papás y mamás,

Que miércoles tan brillante hemos tenido hoy, además nos hemos hecho un nuevo amigo.

Hoy nos ha visitado Raúl y nos ha contado en que consiste su profesión: Polícia. Todos le mirabamos ensimismados y asombrados con la cantidad de cosas que hacen los policias por nosotros. ¡Le hemos preguntado cantidad de cosas y al final todos queríamos ser policias!

También hemos tenido otro cumpleaños en la clase de los mayores: ¡Vega muchísimas felicidades, que sigas teniendo miles de sonrisas siempre para regalar! Tus compis y profes te quieremos.

Además una nueva protagonista hemos tenido. Elena nos ha presentado a toda su familia y nos ha enseñado como cuida a su querido Alvaro. ¡Qué bien se lo ha pasado!

Ahora toca renovar fuerzas y mañana volver con la misma energía de siempre, feliz tarde a todos.

¿Qué vamos a ser de mayores?