¿Quién anda ahí?

Buenos días familias,

Comenzamos una nueva semana, hemos recargado pilas el fin de semana, y tenemos unas ganas locas de aprender, jugar, divertirnos y ver a nuestros compis de la Escuela Infantil "Arco Iris".

Tenemos una nueva mascota en nuestra clase, se llama Busito. Es una mascota genial tiene muchos colores con los que repasamos los colores tanto en inglés como en español, y tiene unas ruedas súper molonas por eso le cantabamos:

" Las ruedas de la autobús girando va, girando va"

Nos va a traer aprendizajes chulísmos como los tamaños, viajaremos por aire, tierra y mar, el triángulos será uno de los protagonistas de esta unidad, así como los números 1, 2 y 3, ¡Hasta seguridad vial! Va a ser una unidad divertidísima.

También hemos tenido al protagonista del día, era el turno de VALERIA.

Valeria ha traído orgullosísima el mural que ha hecho con sus papis, que era precioso. Nos ha contado quienes eran cada una de las personas que había en él y lo bien que se lo pasa con todos ellos. ¡Ay su papá y su mamá!

Con su Pepa ha ido uno a uno enseñando lo suave que era y con el cuento de la ovejilla y el lobo hemos alucinado.Lo mejor ha venido a la hora de recibir sus aplausos , se nos ha puesto a bailar de la emoción que tenía por este día. 
¡Valeria muchas gracias por ser la protagonista de hoy!
Nos despedimos hasta el miércoles, pues ya sabeís que mañana les toca a los pequeños. ¡Feliz día!