San Valentín.

Buenos y amoroso días queridas familias,

El día más romántico de la año ha aterrizado en la Escuela Infantil Arco Iris, todo se ha llenado de rojo, corazones, alegría y emoción... Abrazos y besos nos hemos dado, sonrisas nos hemos regalado y el corazón fuerte nos ha palpitado.

Hay tantas clase de amor... El de unos padres a sus hijos, amor entre hermanos, amores que contienen una bonita y preciosa amistad, el de las profes a cada unos de los niños y el afecto que tenemos a cada una de sus familias, el amor de pareja... ¡Tantos amores! Pero lo más importante es que ese amor sea cada día del año y que lo reguemos y lo cultivemos para que siempre florezca, siempre basado en el respeto, la confianza, la compresión pues son grandes complementos de él.

Como pequeña muestra del amoru, un bonito corazón nos llevamos y os deseamos a todos un bonito fin de semana, a continuación os dejamos una muestra de la celebración que hemos hecho en esta vuestra Escuela Infantil Arco Iris. ¡El Lunes nos vemos!San Valentín.San Valentín.San Valentín.San Valentín.