Servicio de COMEDOR ESCOLAR (alumn@s del colegio)

Ampliación de la ruta de recogida de los niños del colegio

ecogemos niños y niñas de los colegios de Tudela de Duero para realizar los servicios de Comedor Escolar en la Escuela.

Se añade a la lista de colegios de recogida el "Colegio Milagrosa", por demanda de los usuarios. Se recoge a los niños del colegio, comen en la Escuela, se asean y cogen fuerzas para regresar al colegio por la tarde. Se les incorpora al colegio para que continúen las clases por la tarde.
La comida es casera y cocinada a diario. El menú consta de un primer plato, un segundo, fruta y lácteo, información que se facilita a diario para que podáis planificar en casa los menús de la cena.
Las personas interesadas podéis contactar con el centro a través de la web, por teléfono o visitando el mismo.