Tapones de plástico

Compromiso social

Lorena García Blanco es una niña vallisoletana de 14 años con Parálisis Cerebral (encefalopatía congénita). Estudia en el Centro Obregón, con el que hemos trabajado otros años realizando convivencias en la guarde con sus alumnos. De hecho, Lorena estuvo aquí de visita cuando era pequeñita. Ya ha crecido y la silla la queda pequeña, por lo que se le pueden generar malformaciones en los huesos. Lorena necesita una silla adaptada para su cuerpo y una grúa para que su familia pueda ayudarla en tareas cotidianas como: asearse, levantarse, acostarse, salir de casa, poder dar un paseo...
Podemos ayudarla entre odos guardando los tapones de plástico, que con tanta facilidad solemos tirar a la basura. La ESCUELA INFANTIL "ARCO IRIS" va a ser un LUGAR DE RECOGIDA VOLUNTARIA de tapones para colaborar con la causa.

Muchas gracias a todos.