Trabajo por rincones

Buenos días familias,

Terminamos la semana con una actividad que nos relaja y nos encanta un montón a partes iguales, es el trabajo por rincones. Este modo de trabajo según la profe tiene muchos beneficios para nosotros entre los que se encuentra la adquisición de conocimientos de manera motivadora además de fomentar la autonomía, creatividad e imaginación. ¡Y a nosotros nos super encanta!

También hemos tenido el último protagonista de la semana, ¡hoy ha sido el día de Andrés! Con su sonrisa destellante nos ha deslumbrado a todos esta mañana, cuando ha llegado con su precioso mural en el que estaban sus papis y familiares, y todas sus mascotas con las que se divierte y adora. ¡Le encantan los animales!

También le ha encantado enseñarnos su súper coche de la patrulla canina y nos ha ido preguntando si lo queríamos tocar, después el cuentos de los piratas del norte hemos disfrutado. ¡Lo hemos pasado genial!

¡Muchas gracias Andrés por ser el protagonista de hoy!

Nos despedimos por hoy, os deseamos un feliz fin de semana a todos. ¡El lunes os esperamos!

Trabajo por rinconesTrabajo por rincones