Últimos días del trimestre

Buenos días a todos.

Debido al ajetreo del final del trimestre, no he podido escribiros con la regularidad a la que acostumbro. Lo primero, disculparme.

En estos días, tras acabar de trabajar con todos los objetivos previstos, hemos disfrutado jugando mucho en clase con los puzzles, la plastilina, los coches y vehículos de emergencia, una cocinita nueva de madera que nos han donado, piezas de formas y colores... Mientras tanto, las profes hemos estado preparando la fiesta de graduación que realizaremos este Sábado 23 a las 10:30h (ya sabéis que los niños tendrán que estar en el centro a las 10h).

Hoy hemos sacado la carpeta del trimestre con los trabajos que nos faltaban por entregar, el boletín de notas y el cuento de la actividad de biblioteca de aula, que ya podéis quedaros en casa.

Respecto al libro de clase con las fotos de los compañeros, ya quedan pocos niños por verlo. Si al finalizar la ronda queréis volver a llevarlo una tarde más a casa, no tenéis más que pedírnoslo.

Hoy y mañana estaremos ensayando en el jardín cómo nos colocaremos, qué cantaremos... De esta manera los niños pueden ir visualizando qué va a pasar el Sábado por la mañana y se sentirán más seguros y cómodos. 

En Julio las rutinas cambian, los horarios son más flexibles, las actividades son más ociosas con juegos y manualidades. Ya me he despedido de muchos de vosotros porque este próximo mes no voy a estar, pero los niños se quedarán con su profe Nerea, a la que adoran y con la que han compartido también todo este curso. 

Sin más, ha sido un placer iros informando de todos los progresos que hemos hecho en este curso. Mi única intención ha sido intentar trasladaros una pequeña parte del mundo mágico que es el aula. Espero haberlo conseguido.

Muchas gracias por todo. Un abrazo muy fuerte, Laura.