¡Ya estamos de vuelta!

¡Hola, hola a todos! 

Mamás, papás, abuel@s, ti@s, primos.... ¡Bienvenidos todos a este nuetro blog: "Pequeños pensadores"!

Los niños de las Escuela Infantil "Arco Iris " hemos vuelto para contaros TODO lo que pasa en nuestro día a día entre estas maravillosas paredes.  Como ya sabéis, los lunes, mércoles y viernes estaremos los mayores contando nuestras historietas. Los martes y jueves estarán los más pequeños con sus aventuras.

Para dar comienzo a este blog teníamos que convertirnos en un grupo maravilloso, unido, con muchas ganas de aprender juntos, y sobretodo de disfrutar de nuestro día a día con nuestros compis y profes.

 Durante estos meses hemos tenido grandes momentos: hemos cambiado de cole y de profe, hemos conocido nuevos amiguitos y disfrutado con ellos de nuestro patio, hemos conocido a nuestra primera mascota, ¡MUPA!

Por ello para comenzar este blog os dejamos algunas fotos de toodos estos maravillosos momentos. Por hoy os dejamos con estos momentazos, ¡Mañana volvemos!¡Un abrazo de piña!

¡Ya estamos de vuelta!¡Ya estamos de vuelta!¡Ya estamos de vuelta!¡Ya estamos de vuelta!¡Ya estamos de vuelta!¡Ya estamos de vuelta!